Fuga mundi



REPARTOMaría Pastor, Chusa Barbero, María Álvarez y Anaïs Bleda
ILUMINACIÓNSergio Balsera
ESPACIO SONOROMarisa Moro y José Bustos
AMBIENTACIÓNTeresa Valentín-Gamazo
AYUDANTE DE DIRECCIÓNCarmen Vélez
AYUDANTE DE PRODUCCIÓNSara García
ESCULTURAMartín-Munuera
FOTOGRAFÍASusana Martín y Eva París
SASTRERÍANaldi Fernandes
COMUNICACIÓNRaquel Berini
DIRECCIÓNJuan Pastor


En la España del Siglo de oro en el que florecen las artes de Velázquez, Alonso Cano, Martínez Montañés, el teatro de Lope de Vega, Tirso y Calderón y la literatura de Quevedo y Cervantes, también la España del Concilio de Trento y la paz con los flamencos con la consiguiente humillación católica que requería acciones compensatorias como la expulsión de los moriscos para ofrecer una imagen menos impura del catolicismo y una respuesta inquisidora ante unas amenazas injustificadas y que nos recuerdan hechos muy recientes en nuestra Europa actual, en aquella España, una escultora acreditada por su imaginería religiosa, es perseguida por la Inquisición por usar como modelo a una morisca para figuras de la Virgen. Sus antiguas protectoras la ocultan en un monasterio de clausura, y durante su retiro obligado establecerá una “compleja” relación con una misteriosa novicia que destapará la compleja relación de la artista con su obra y dejará fluir sus temores y deseos más íntimos como artista y mujer de aquella época.



DESCARGA EL MATERIAL DE PRENSA


Cartel Placenta

Compártelo con tus amigos

¿Quieres saber lo que dice la crítica sobre Fuga mundi?

Leer críticas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR