Club de Espectadores y MECENAS


El Teatro GUINDALERA apuesta por la calidad artística de sus producciones, gracias al respaldo de personas que se vinculan a su Club de espectadores, entidad sin ánimo de lucro que aglutina a personas que participan de  ese gusto teatral, asociado al compromiso en la elección de temas y autores y a la importancia que GUINDALERA da a la calidad, a los pequeños detalles y al encuentro directo con el público.

Para sumarse al Club basta con solicitarlo en la Taquilla del teatro o por email a club@teatroguindalera.com,  rellenar un formulario con sus datos (nombre, teléfono, email o dirección postal). Al entregarlo recibirá gratuitamente su carnet de socio sin coste adicional.

Hasta el momento que decida darse de baja, obtiene pases a las representaciones con interesantes descuentos, sumando puntos cada vez que utiliza su carnet durante la temporada, y su fidelidad es premiada con invitaciones a eventos y actividades complementarias.

Algunos espectadores respaldan con pequeñas aportaciones el proyecto APADRINANDO una butaca y/o como MICROMECENAS de un espectáculo, constituyendo un círculo de amigos benefactores que proporciona estabilidad al equipo artístico y de gestión. También se realiza un apoyo importante activando la VISIBILIDAD del proyecto en los medios, blogs, foros y redes sociales, convirtiéndose en  ESPECTADOR ACTIVO.

Más información sobre los MICROMECENAS aquí.

Más información sobre APADRINAR UNA BUTACA aquí.

 

En agradecimiento, el Teatro GUINDALERA establece un baremo de contraprestaciones dependiendo de la cuantía aportada. Les facilita un determinado número de invitaciones  para asistir a los espectáculos programados en la temporada (para sí mismo o para regalar), les invita a  fiestas, ensayos y encuentros con los equipos artísticos de las obras… Disponen además de reserva preferente para actividades paralelas: conciertos, coloquios, encuentros, presentaciones de libros, proyecciones de cortometrajes.  Su nombre puede incluso figurar (si lo desean) en el programa.

 

C/ Martínez Izquierdo 20, 28028 Madrid (Metro Diego de León) - CONTACTO - Tel. 91 361 55 21 - Design PlanetaBerlin © 2011