MICROMECENAS


El Teatro GUINDALERA se financia gracias a la entrega de un equipo  de  profesionales que apuesta por el proyecto y se nutre de un público fiel que  se  suma en la producción de sus espectáculos o a la financiación de ses proyectos.

Algunos de nuestros espectadores se convierten en MICROMECENAS, a través de aportaciones desde 20€.

En agradecimiento, el Teatro GUINDALERA establece un baremo de contra prestaciones dependiendo de la cuantía aportada. Les facilita un determinado número de invitaciones para asistir a las funciones producidas (para sí mismo o para regalar), les invita a  fiestas, ensayos y encuentros con los equipos artísticos de las obras… Disponen además de reserva preferente para: conciertos, coloquios, encuentros, presentaciones de libros, proyecciones de cortometrajes.  Su nombre puede incluso figurar (si lo desean) en el programa.

Micromecenas

El programa de MICROMECENAZGO  para producir un espectáculo se puso en marcha en 2012 con EL FANTÁSTICO FRANCIS HARDY, CURANDERO. Más tarde, en 2013 repetimos la experiencia con DUET FOR ONE, en 2014 con LA BELLA DE AMHERST y en 2015 TRES HERMANAS, en 2016 FUGA MUNDIfue nuestro último montaje estrenado gracias a la ayuda del MICROMECENAZGO denominado Producir en Compañía.

Para la temporada 2016-2017 ponemos en marcha la modalidad de figurar como MICROMECENAS  de las diferentes actividades, organizadas como Centro de creación, laboratorio y plataforma de proyectos .

Para ampliar información ponte en contacto con nosotros.

CONTACTA CON NOSOTROS