LABORATORIO VIVERO DE CREADORES



MARÍA PASTOR y JOSÉ CRUZ con la colaboración de JUAN PASTOR  coordinan  un espacio de creación y entrenamiento permanente para profesionales del medio: el VIVERO de CREADORES. Este vivero se organiza en torno a tres laboratorios independientes y complementarios, cada uno con identidad propia.

EL OBJETIVO  ES:

Descubrir nuevos caminos que ayuden al artista en su proceso creativo, teniendo muy presente su individualidad,  a través de formas de trabajo desarrolladas en el proyecto Guindalera,  insistiendo en la escucha entre autor, director y actor. Buscamos que el artista descubra herramientas adecuadas que le ayuden en su proceso creativo personal y abordar sus desafíos. Una guía para orientarse en sus futuros trabajos.

Segunda  convocatoria: enero-marzo 2018

GUINDALERA selecciona a actores, directores y dramaturgos para formar parte de este VIVERO como creadores asociados del  CLUB GUINDALERA, que ofrecerá becas para 4 actores, 2 directores y 2 dramaturgos. 

10 semanas de compromiso. 3 horas por semana. Tardes de 17 h. a 20 h.

Martes: María Pastor propone 10 sesiones de entrenamiento para jóvenes profesionales  donde  desarrollar sus habilidades artísticas, enfrentarse a sus resistencias y asimilar una forma de trabajo a partir de las investigaciones de los últimos años en Guindalera.

Miércoles: José Cruz y María Pastor dirigen a autores que miran cómo trabajar con actores y  viceversa en la elaboración de escenas que puedan convertirse en embriones de futuros proyectos a  desarrollar en la plataforma Guindalera.

Juan Pastor ofrece a  los participantes en el VIVERO  la posibilidad de asistir a los  ensayos de su nuevo montaje: Padres e hijos a partir de la novela de Turgueniev  

Los participantes de los laboratorios  tienen la posibilidad de  disfrutar del resto de ventajas que ofrece a los SOCIOS el CLUB GUINDALERA