LABORATORIO – VIVERO DE CREADORES



JUAN PASTOR , MARÍA PASTOR y JOSÉ CRUZ  abren un espacio de creación y entrenamiento permanente para profesionales del medio: el VIVERO de CREADORES. Este vivero se organiza en torno a tres laboratorios independientes y complementarios, cada uno con identidad propia.

 

EL OBJETIVO EN SU PRIMERA ETAPA ES:

Descubrir nuevos caminos que ayuden al artista en su proceso creativo, teniendo muy presente su individualidad,  a través de formas de trabajo desarrolladas en el proyecto Guindalera,  insistiendo en la escucha entre autor, director y actor. Buscamos que el artista descubra herramientas adecuadas que le ayuden en su proceso creativo personal y abordar sus desafíos. Una guía para orientarse en sus futuros trabajos.

Primera convocatoria: octubre-diciembre 2017

GUINDALERA selecciona a actores, directores y dramaturgos para formar parte de este VIVERO como creadores asociados del  CLUB GUINDALERA, que ofrecerá becas para 4 actores, 2 directores y 2 dramaturgos. 

10 semanas de compromiso. 3 horas por semana. Tardes de 17 h. a 20 h.

Lunes: María Pastor propone 10 sesiones de entrenamiento para jóvenes profesionales  donde  desarrollar sus habilidades artísticas, enfrentarse a sus resistencias y asimilar una forma de trabajo a partir de las investigaciones de los últimos años en Guindalera.

Martes: Juan Pastor ofrece a  directores interesados conocer cómo trabajar con actores creativos, asisitiendo como oyentes a las 10 sesiones de creación escénica de su próximo proyecto.

Miércoles: José Cruz y María Pastor dirigen a autores que miran como trabajar con actores y  viceversa en la elaboración de escenas que puedan convertirse en embriones de futuros proyectos a  desarrollar en la plataforma Guindalera.

Los participantes de los laboratorios tienen la posibilidad de asistir de oyentes a cualquiera de las sesiones del VIVERO así como disfrutar del resto de ventajas que ofrece el CLUB GUINDALERA

Haz clic en la imagen para conocer todos los detalles de cada taller: