CLUB GUINDALERA


Espectadores y Creadores Asociados


El Teatro GUINDALERA apuesta por la calidad artística de sus propuestas, gracias al respaldo de creadores y espectadores asociados, a través de la entidad sin ánimo de lucro A.C. ESCENA ABIERTA, asociación que gestiona las actividades del Teatro GUINDALERA y que  conforma  un “Club”   cuyos  socios participan de  ese gusto teatral vinculado al compromiso en la elección de temas y autores y a la importancia que el Teatro GUINDALERA da  a los pequeños detalles y al encuentro directo con el público.

Cómo hacerse socio

 

Si quiere formar parte de nuestro CLUB DE ESPECTADORES, sólo tiene que solicitarlo, escríbanos a club@teatroguindalera.com con sus datos (nombre, teléfono, dirección y/o email).


Para sumarse al Club basta con solicitarlo en persona  o por email a club@teatroguindalera.com,  rellenar un formulario con sus datos (nombre, teléfono, email o dirección postal). Al entregarlo recibirá gratuitamente su carnet de socio sin coste adicional.


Algunos espectadores respaldan el proyecto con pequeñas aportaciones  como PROTECTORES o MICROMECENAS , constituyendo un círculo de amigos  que proporciona estabilidad al equipo artístico y de gestión.

También se puede colaborar  difundiendo el proyecto en los medios, blogs, foros y redes sociales…


Entrará a formar parte del club como amigo y el Teatro GUINDALERA le ofrecerá:

El carnet de socio del club.

Reserva preferente para actividades : Conciertos, coloquios, encuentros, presentaciones de libros, proyecciones de cortometrajes.

Información mensual via email.