PROTECTORES


El Teatro GUINDALERA, espacio escénico singular, gestionado por la Asociación Cultural ESCENA ABIERTA, ha mantenido una programación regular de teatro hasta julio de 2016, con un modelo de gestión independiente contando con pequeñas aportaciones económicas de algunos espectadores que apadrinaban las butacas del TEATRO, y gracias al empeño de sus promotores y colaboradores.

Debido a su forma legal,  entidad sin ánimo de lucro, hasta el momento no ha podido  acceder a ayudas oficiales, lo que sumado a la subida del IVA etc.,  ha hecho inviable programar espectáculos  de   compañías profesionales con actores y actrices que cobren y coticen con la dignidad que GUINDALERA cree imprescindible.

Desde octubre de 2016 el Teatro GUINDALERA “reconvertido en Centro de creación, laboratorio y plataforma de proyectos, ofrece su espacio a creadores “compañías residentes” para que ensayen ,monten y presenten sus proyectos a programadores y espectadores asociados. Dando prioridad a los proyectos que como GUINDALERA apuesten por el rigor y la calidad.

La Asociación Cultural ESCENA ABIERTA entidad que gestiona el espacio, mantiene activo su Club de espectadores para los que organiza diversas actividades y  ofrece a sus socios la posibilidad de convertirse en  protectores  de Teatro GUINDALERA- Centro de creación, Laboratorio y Plataforma de compañías residentes y con ello mantener vivo ese gusto teatral.

Apadrina una butaca

Contribuye con tu donativo a mantener el Centro de Creación Teatro Guindalera. Cualquier aportación será bienvenida.

 




 

SOCIO PROTECTOR


Si desea ser socio protector  tendrá derecho a:

  • Invitaciones para asistir a las sesiones programadas para mostrar las producciones  de  las Cías RESICENTES o los producidos por la Cía GUINDALERA. 
  • Invitaciones para actividades paralelas: conciertos, coloquios, encuentros, presentaciones de libros, proyecciones de cortometrajes.
  • Invitaciones a fiestas, ensayos y encuentros con los equipos artísticos de las obras.
  • Si lo desea su nombre aparecerá en el libro de socios protectores.

Podrá colaborar mediante:

  • La realización de su aportación en persona (en efectivo).
  • La realización de su aportación por  transferencia bancaria.
  • Domiciliar su aportación.

Solicite información escribiendo a info@teatroguindalera.com

.


OTRAS FORMAS DE COLABORAR


Algunos espectadores prefieren hacer donaciones puntuales…. con cantidades diferentes, cuando y como pueden. De forma anónima o en metálico…  Todas las aportaciones son bienvenidas ¡¡Entre TODOS lo conseguiremos!! GRACIAS

DUDAS


Para cualquier duda, puede escribirnos a info@teatroguindalera.com.