PROTECTORES


El Teatro GUINDALERA, espacio escénico singular, gestionado por la Asociación Cultural ESCENA ABIERTA, ha mantenido una programación regular de teatro hasta julio de 2016, con un modelo de gestión independiente contando con pequeñas aportaciones económicas de algunos espectadores que apadrinaban las butacas del TEATRO, y gracias al empeño de sus promotores y colaboradores.

Desde octubre de 2016 el Teatro GUINDALERA “convertido en Centro de Creación, Laboratorio y Plataforma de proyectosofrece su espacio a  creadores (artistas ASOCIADOS) para que desarrollen, investiguen  y presenten sus proyectos a programadores y espectadores asociados. Dando prioridad a los proyectos que como GUINDALERA apuesten por el rigor y la calidad artística.

La Asociación Cultural ESCENA ABIERTA, mantiene activo su Club de espectadores,   desde 2017 incluye a creadores.   ESPECTADORES Y CREADORES ASOCIADOS   convertidos  en SOCIOS  PROTECTORES .

Entre todos mantendremos  vivo ese gusto teatral  lema de GUINDALERA que mantenemos.

Apadrina una butaca

Contribuye con tu donativo a mantener el Teatro Guindalera. Cualquier aportación será bienvenida.

 




 

SOCIO PROTECTOR


Los protectores  tendrán derecho a:

  • Recibir invitaciones para a los “ensayos abiertos” de las producciones  de  las Cías RESICENTES o de la Cía GUINDALERA. 
  • Asistir como oyentes a sesiones organizadas en el  LABORATORIO de CREACIÓN.
  • Participar en actividades paralelas: conciertos, coloquios, encuentros, presentaciones de libros, proyecciones de cortometrajes.

 

Solicite información escribiendo a info@teatroguindalera.com

.


OTRAS FORMAS DE COLABORAR


Algunos colaboradores prefieren hacer donaciones puntuales…. con cantidades diferentes, cuando y como pueden.   Todas las aportaciones son bienvenidas ¡¡Entre TODOS lo conseguiremos!! GRACIAS

DUDAS


Para cualquier duda, puede escribirnos a info@teatroguindalera.com.